• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre descuento pccomponentes

davidromchez

Nuevo
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
6
Hola lo primero indicar que no se si este es el lugar correcto para el post, sino lo es ruego a algún moderador que lo coloque donde crea conveniente.
El caso es que acabo de realizar mi primera compra en pccomponentes donde después de finalizarla me salta un mensaje que me oferta un descuento en la siguiente compra, después me pide que rellene unos datos para poder solicitarlo, pero cuando llego a la ultima parte donde confirmar la pantalla me sale a la pagina principal no sale ningún mensaje ni en la pagina, panel de pccomponentes, ni el correo, así que no se si ha realizado correctamente.
Saber si alguien sabe que pasos seguir o como verificar si se recibirá el descuento, me pondré en contacto con ellos pero mas que nada para internar agilizar la gestión.
Gracias un saludo
 
Arriba