• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vodafone es lo peor y quiero cambiar

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
Llevo más de 7 años con Vodafone pagando actualmente 38 euros por 50 megas de fibra óptica, hoy me han subido el precio a 50 euros y creo que es demasiado para lo poco que me ofrece y quiero cambiar de compañía, vivo en Murcia y aquí hay una empresa llamada vídeosat1 que ofrece 500mb a 20 pero lo veo demasiado barato para ser verdad, como lo veis vosotros ? Que me recomendáis hacer?
 
Que te informe de varias compañías antes de hacer ningún cambio, y si tienes alguna duda con la compañía esa que mencionas vayas a informarte personalmente de lo que ofrecen.

De todos modos, una vez que vayas a hacer el cambio de compañía, probablemente, te llame vodafone para hacer alguna contraoferta.
 
Hagas lo que hagas que te manden el contrato y condiciones de tarifa por e-mail, que luego hacen lo que quieren.
Yo te recomiendo O2 la low cost de movistar
 
yo te recomiendo pepephone de cabeza..
 
Si buscas precio lo más económico lo tendrás en función de la red que quieras usar en lowi (red vodafone), digi (red movistar, mira si ya ha llegado a murcia), masmovil (red yoigo) y amena (red orange). Hablo de combos de fibra + móvil que rondan los 35€/mes
 
Arriba