• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ram para i9-9900k

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias, voy a recoger un i9-9900k con una z390 aorus master y estoy en duda sobre que ram comprar.

Me gustaría que fueran 2 módulos de 16gb para poder dejar libres los otros dos slots para un futuro. Principalmente el ordenador
se utiliza para jugar y ediciones de foto/videos.

Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias, si el presupuesto no es un problema. Pero hay tantas memorias que ya no sabia que elegir XD.
 
Hola.

Por dios, para nada compraría esas memorias por casi 400€.

Por 170€ tienes estas: Corsair Vengeance LPX - Modulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3200 MHz), negro (CMK32GX4M2B3200C16): Corsair: Amazon.es: Informatica que no difieren mucho del rendimiento de esas G.Skill.
Incluso podrías poner 4x16GB (de estas mismas), para el tema de edición de vídeo, si es que necesitases mucha ram.

Y si al final pones 2x16GB, puedes invertir en mejor SSD... Gráfica...

Pero 380€ en esa ram, es una barbaridad, independientemente de que tengas un presupuesto amplio.
 
Muchas gracias por tu respuesta y opinion Consultor.

Que opinas de estas Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15
siempre me han llamado la atención las kingston
No se que tal serán esas corsair en cuanto a disipación ya que vivo en málaga y en verano suele ser una sauna la habitación.

No entiendo muy bien la mejora frecuencia/latencia. ya que cuanto mayor frecuencia siempre veo que aumentan las latencias
 
Muchas gracias por tu respuesta y opinion Consultor.

Que opinas de estas Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15
siempre me han llamado la atención las kingston
No se que tal serán esas corsair en cuanto a disipación ya que vivo en málaga y en verano suele ser una sauna la habitación.

No entiendo muy bien la mejora frecuencia/latencia. ya que cuanto mayor frecuencia siempre veo que aumentan las latencias

Esas están muy bien también, de hecho incluso podrías "mutar" esas mismas que pones, a las de 4xxx mhz CL19 subiendo voltaje, y si la placa te lo permite, que lo debe permitir.

-
Lo más óptimo es 3200mhz CL14, pero hay casos en los que influye más la frecuencia que la latencia y viceversa, de cualquier forma, como estás en intel, veo más conveniente tener una frecuencia mayor aunque tengas peores/mayores latencias.
 
Esas están muy bien también, de hecho incluso podrías "mutar" esas mismas que pones, a las de 4xxx mhz CL19 subiendo voltaje, y si la placa te lo permite, que lo debe permitir.

-
Lo más óptimo es 3200mhz CL14, pero hay casos en los que influye más la frecuencia que la latencia y viceversa, de cualquier forma, como estás en intel, veo más conveniente tener una frecuencia mayor aunque tengas peores/mayores latencias.

Muchas gracias por tu aclaración, me tirare entonces a por estas ya que me gustan también bastante estéticamente.
 
Arriba