• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la memoria RAM, (datos UserBenchmark)

Molee

Nuevo
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas compañeros,

Este ordenador lo tengo un poco separado, y decidí formatearlo e instalar los drivers de nuevo para dejárselo a mi hermano o para hasta vendérselo a un amigo, lo cual use el programa UserBenchmark para saber si era necesario actualizar algo de él.

Bueno, pues esto es lo que pasa, me da poco porcentaje a las memorias que tengo:

UserBenchmarks: Game 66%, Desk 62%, Work 38%
CPU: Intel Core i5-7600 - 83.1%
GPU: Nvidia GTX 1060-6GB - 69.5%
SSD: GOODRAM 120GB - 82.7%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 100.1%
RAM: Kingston 9905678-044.A00G 2x8GB - 42.4%
MBD: MSI B250M BAZOOKA (MS-7A70)

MSI B250M BAZOOKA (MS-7A70) Performance Results - UserBenchmark

No es para nada un ordenador malo pero no me rinde al menos como debería, no se si tiene algo que ver igual que no son compatibles las memorias,en todo caso me gustaría saber que tipo de memoria podría comprarme que sea barata y que me rinda bien en este ordenador, ademas también el porcentaje de la tarjeta gráfica es baja para ser una 1060 no??

PD: Tiene casi 4 años de antiguedad.

hablo desde la ignorancia por lo que si alguien podría echarme una mano para poder mejorarlo lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Arriba