• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde puedo conseguir 16gb DDR2?

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.682
Puntos
113
Pues eso, llevo un buen tiempo buscando 16gb DDR2 en módulos de 4gb No-ECC para mi equipo para multimedia, juegos modernos para experimentar y juegos retro. Por ahora se me esta haciendo complicado ya que la mayoría de RAMs que venden son ECC, y lo único que he encontrado son estas dos cosas (Link 1, Link 2)

Si alguien sabe de alguna marca que los vendiera para poder buscarla, o alguna cosa parecida, me sería de gran ayuda.
 
En Coolmod venden algunos módulos de ese tipo de ram, eso si son de 2gb cada uno, pero para un equipo antiguo y por el tema de garantía te vale.
 
El problema es que quería poner un X6 1055t, hacer OC y luego experimentar con juegos pesados por las risas. Pero todo apunta que me tocará montar 8gb en vez de los 16gb.
 
ali express seria una solucioon y luego esta de amazon no aclaran si son o no ecc
 
Última edición:
En amazon hace unos meses estuve mirando y habia varios modelos. El problema que en muchas placas no funcionan bien los modulos de 4GB DDR2 o si funcionan bien son modelos muy concretos.
 
DDR2 Memoria RAM
en alternate hay un extenso catalogo de ram ddr2 4gb kits de 8gb etc echale un ojo pq tienen stock de muchas de ellas.
 
El problema es que los módulos de 4gb cuestan 64€, y pagar 256€ por 16gb DDR2 y de la marca Mushkin que no es que me transmita mucha confianza. Pero gracias por el aporte, es mejor tener todas las opciones posibles.
 
Arriba