• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas varias RAM

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, paso a exponerlas:
¿Existe diferencia palpable entre RAM de diferentes marcas a paridad de frecuencia y latencia? Por ejemplo las g skill tridentz vs Team Group TForce excalibur. Lo digo para saber si centrarme en un modelo en especifico o estar barajando varios a la hora de pillar alguna rebaja.

¿Alguno habeis probado las nuevas neo de gskill en los ryzen 3000?

¿Recomendais comprar RAM ya o van a bajar los precios algo mas? Tengo idea de pillar 2x8gb 3600 CL17-18 para un 3700x

Gracias de antemano.
 
Las rams estan muy bajas como en los mejores tiempos, el problema son las de mas velocidad y calidad de los chips, yo no esperaria mucho mas que mejorar los precios pueden mejorar poco pero empeorar muchisimo como ya ha pasado mas de una vez.
 
coge unas ya como te dice tasadarf que creo que subiran!
 
coño tasadarf es que tu eres veterano es verdadhoy estoy algo pajareao!
 
Arriba