• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema memoria RAM administrador de tareas

dvdmsv

Nuevo
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas, de un día para otro me ha desaparecido información sobre la RAM en el administrador de tareas.

Ahora solo pone que hay 0 MB reservados para el hardware cuando antes me aparecía la velocidad, los "slots" ocupados y el factor de forma.

Tengo unas memorias Corsair Vengeance LPX a 3200mhz, un ryzen 7 2700x y una placa Asus Prime X470

Foto:
IMG-20190903-211701 — imgbb.com
 
Última edición:
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para ver si rinde bien la ram, no deberia ser un problema que windows 10 no detecte la informacion
 
Asus PRIME X470-PRO Performance Results - UserBenchmark

En un principio está funcionando bien, pero me molesta un montón que no aparezca en el administrador.
Menos el disco solido que va peor que el 99% de otros modelos iguales q tienen otras personas todo está perfecto bastante por encima de la media. Lo del SSD puede ser xq estuviese actualizando algo o Windows 10 usando yo lo vigilaría y volvería a probar en reposo

Los datos de la RAM salen muy por encima de la media yo no me preocuparia ya que lo único importante de Windows es q detecte bien la cantidad.

Imagino que ha sido alguna combinación de BIOS nueva + drivers + actualización de Windows.
 
Arriba