• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para que RAM comprar

EnyAce

Nuevo
Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, antes de nada decir que no soy ninguna experta, se lo justo por lo que necesitaría un poco de ayuda en este tema y encontré este foro por internet por lo que me pareció buena idea venir y ver opiniones.
Hace un tiempo mi gráfica se rompió así que compré otra pero ya que estaba pensé en actualizar mi equipo y quería ver si era posible meterle mas RAM a mi pc y cual sería la mejor opción, el presupuesto no sabría decir ya que no se el precio de la ram
Mis componentes son estos:

DisipadorInbox1
CPUIntel i5 4460 3.4Ghz Quad Core2
RAM8Gb (2x4Gb) DDR3 1866Mhz CL101
Disco HDDSeagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM1
F. AlimentaciónCooler Master Elite 600W1
Disco SSDNo1
T. GráficaNvidia GTX2060
Sistema OperativoVer. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)1
WiFiNinguno1

El pc me iba algo lento y creo que es cosa de la ram aunque escuché que una sd también ayuda pero no se si las cosas son compatibles o incompatibles.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Para saber cuanta ram puedes poner se necesita saber el modelo de placa base, para pasarnos esa informacion y ver como va el rendimiento lo ideal es que hagas un test userbenchmark y nos pases la direccion web con los resultados.

Pero el problema que tienes es no tener SSD relentiza muchisimo el ordenador
 
Según la placa que nos pones soporta como máximo 16GB RAM a 1600MHz
Y si, si usas un SSD verás incrementada la velocidad de tu equipo