• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para que RAM comprar

EnyAce

Nuevo
Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, antes de nada decir que no soy ninguna experta, se lo justo por lo que necesitaría un poco de ayuda en este tema y encontré este foro por internet por lo que me pareció buena idea venir y ver opiniones.
Hace un tiempo mi gráfica se rompió así que compré otra pero ya que estaba pensé en actualizar mi equipo y quería ver si era posible meterle mas RAM a mi pc y cual sería la mejor opción, el presupuesto no sabría decir ya que no se el precio de la ram
Mis componentes son estos:

DisipadorInbox1
CPUIntel i5 4460 3.4Ghz Quad Core2
RAM8Gb (2x4Gb) DDR3 1866Mhz CL101
Disco HDDSeagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM1
F. AlimentaciónCooler Master Elite 600W1
Disco SSDNo1
T. GráficaNvidia GTX2060
Sistema OperativoVer. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)1
WiFiNinguno1

El pc me iba algo lento y creo que es cosa de la ram aunque escuché que una sd también ayuda pero no se si las cosas son compatibles o incompatibles.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Para saber cuanta ram puedes poner se necesita saber el modelo de placa base, para pasarnos esa informacion y ver como va el rendimiento lo ideal es que hagas un test userbenchmark y nos pases la direccion web con los resultados.

Pero el problema que tienes es no tener SSD relentiza muchisimo el ordenador
 
Según la placa que nos pones soporta como máximo 16GB RAM a 1600MHz
Y si, si usas un SSD verás incrementada la velocidad de tu equipo
 
No entiendo mucho de eso así que en el buscador de pccomponentes puse eso de los Mhz y los 16GB que me recomiendas y viendo los pocos que salen con esas dos señaladas el que parece que tiene algo de buenas criticas este:
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz 16GB 2x8GB CL10
Ese sería adecuado para mi pc?

Y para la ssd no se si debo abrir otro tema o preguntar por aquí esta bien
Puse SSD también en pccomponentes y como no se si tengo que tener algún requisito me fui al que tenia mayor numero de buenas criticas siendo este
Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
Ese sería viable o ya ahí va cualquier cosa?

Ah, una cosa dices como maximo pero si le meto lo maximo que soporta habrá problemas? En plan se calienta mucho o algo? o eso no tiene nada que ver?
 
Un ssd es indispensable a día de hoy, aunque sea solo para tener el sistema operativo y los programas. Y posiblemente la lentitud de tu equipo no sea por falta de ram (que también puede ser depende las tareas simultáneas que hagas) sino más bien porque el disco duro este fragmentado o en mal estado. Poniendo un ssd vas a notar mejoría en rapidez de arranque de Windows, programas, etc si o si.
 
Arriba