• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rma corsair

Ebert

Nuevo
Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Antes de todo buenas noches a todos (soy nuevo por aquí), quisiera saber si a alguien ha hecho uso de la garantía de corsair, me explico e enviado mi solicitud de RMA por unas memorias DDR3 del anio 2014 maso menos que fue cuando las adquirí, ni yo me recuerdo la fecha, y corsair me las han aceptado, pero el problema es que no conservo el empaque original en que vinieron (ese empaque rectangular donde vienen los kits de memorias), siendo un kit de 2x4GB (solo tengo las memorias) y nose si enviarlas así solas :(, quizás me las rechacen por no tener la cajita original donde vinieron y perder así los 20 euros que me gastare en el envío.

Si a alguien le a sucedido algo así, agradecería su comentario. Buenas noches.
 
Antes de todo buenas noches a todos (soy nuevo por aquí), quisiera saber si a alguien ha hecho uso de la garantía de corsair, me explico e enviado mi solicitud de RMA por unas memorias DDR3 del anio 2014 maso menos que fue cuando las adquirí, ni yo me recuerdo la fecha, y corsair me las han aceptado, pero el problema es que no conservo el empaque original en que vinieron (ese empaque rectangular donde vienen los kits de memorias), siendo un kit de 2x4GB (solo tengo las memorias) y nose si enviarlas así solas :(, quizás me las rechacen por no tener la cajita original donde vinieron y perder así los 20 euros que me gastare en el envío.

Si a alguien le a sucedido algo así, agradecería su comentario. Buenas noches.


hola yo soy de mexico y cuando solicite rma de corsair para mis memorias ram igual tuve que enviarlas a sus oficinas de USA, a mi me enviaron un correo donde explicaban como enviar dichas memorias ram y pedian que las enviara en su caja original, de todas formas puedes contactar al soporte y preguntarles y ellos te daran la respuesta correcta.
 
Arriba