• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo de compra entre varios kits de RAM

Raul_elx

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas, pues como reza el título, busco consejo para gastar el dinero con cabeza y por eso acudo a vosotr@s, actualmente como podéis ver en mi firma dispongo de un kit g.skill flare x 16gb 2400mhz CL15 que estaban con algo de oc a 2666mhz lo máximo que me daba mi MB sin fallo alguno, pues bien uno de los módulos ha empezado a dar errores de acceso de memoria y pantallazos azules al darle carga a la RAM he quitado el módulo en cuestión y fuera fallos pero necesito esos 16gb por tema trabajo/estudio (programación sobre todo) y mientras G.Skill me dice si me cambia los módulos o no y se tramita todo he pensado en actualizar a unas memorias del tipo 3200mhz CL16.

He mirado el QVL de mi MB y el kit Corsair Vengeance LPX 8x2Gb (16Gb) 3200mhz CL16 está como probado pero he estado mirado otros kits como:

- Crucial Ballistix Sport LT 8x2Gb (16Gb) 3200mhz CL16
- Patriot Viper 4 8x2Gb (16Gb) en variantes 3200/3400/3733mhz CL16/17/19 respectivamente

y algo más caras ya que hago la broma de gastar:

- Corsair Dominator Platinum 3000/3200mhz CL15/16
- Ballistix Elite 3466mhz CL16

presupuesto máx. 170€

Espero vuestra ayuda, grácias.
 
Yo me iría a por el modulo a 3200mhz más barato que encuentres y no de problemas en tu placa (que por cierto tienes la misma que yo). Yo tengo unas corsair vengeance lpx a 2800mhz que me las coge perfectas con un perfil xmp. No se si el mismo modelo a 3200mhz las cogerá también, pero son de los módulos más económicos que suele haber. No hace mucho se han visto opciones de 2x8gb por 70€
 
Pues eso haré, gracias compañero!!.
 
Arriba