• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram para ryzen 5 3600

Ishilwen

Chapucillas
Registrado
31 May 2018
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
38
Buenas. Me han recomendado una ram y quería que me dierais el visto bueno a ver si va bien y sin problemas con el ryzen 5 3600.

La ram es esta ...creéis que funcionará ab3200 sin problemas?

Supongo que la pondré en XMP creo que se llama, ya que no se muy bien como va todo este tema.

Un saludo, gracias.
 
Chicos no hay nadie que me lo asegure? Solo me queda eso para darle a comprar :(
 
que placa tienes?
 
Me he pillado la tomahawk max con el ryzen 5 3600 y la 2070 super.

Ya he comprado la ram... y todo lo demas. Dime que he hecho bien xD
 
la msi tomahawk b450?
 
Si, la max.
 
no tendras problemas de compatibilidad con el procesador,sirve para la 1ª 2ª y 3ª generacion.ram hasta 4133
 
yo esa ram no la conozco la verdad,pero es la que tienes asin que a tirar con ella.
 
Bueno, me han dicho que va bien con los ryzen, por eso decidi pillarla.
 
Yo he leído de esas Viper con rizen 3000 e Ivan bien, lo que no recuerdo es con que placa base (creo que con crosshair vi de Asus pero no estoy seguro del todo).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba