• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con los slots de mi placa

Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui asi que encantado.
Como dice el titulo me sucede lo siguiente:
Tengo una placa base asrock z77 xtreme 4m mini atx y resulta que pongo dos memorias RAM en los slot 1-3 y entro en la UEFI (BIOS) y compruebo la RAM y las detecta, luego apago y las cambio al slot 2-4 y lo mismo todo perfecto pruebo lo mismo con las otra 2 RAM que tengo (que son cuatro de la misma marca y especificaciones) y todo igual de bien.
El problema viene cuando quiero poner todas, entro en la UEFI y veo que el slot 1-3 sale N/A y el slot 2-4 los datos de mi RAM , lo gracioso es que cuando le doy a la opcion para ver que hardware tengo puesto me detecta los cuatro.
He probado a poner el slot 1-3 primero entro y veo que lo detecta y sale activo pero cuando pongo el slot 2 el slot 1 pasa a N/A y me lee el 2-3 y si pongo la cuarta me detecta el 2-4.
Mis RAM son corsair vengeance 1600 4gb ddr3 ram
PD: no tiene nada que ver con el sistema operativo instalado. Y disculpen por el testamento en mi primera ayuda solicitada. Gracias
 
Disculpa por el tema repetido pero no sabia si es tema de placa o de ram 
No te preocupes, y no tienes por qué disculparte por eso.
Simplemente quería direccionarte a un sólo hilo para que no tuvieras que contestar del mismo tema
en dos hilos diferentes. Ya ha pasado otras veces y se crea un cacao enorme :uis:.
 
Arriba