Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien me ayuda con esto porfi?

Chapuzillas Junior

Alguien me ayuda con esto porfi?

Hola!!
    me gustaría ampliar la memoria RAM de mi equipo pero no estoy segura de cual le iría mejor.
    Cuanto lo compré solo pillé una Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15, pero me van fatal algunos juegos como el GTA y me gustaría mejorar el rendimiento de mi pc y habia pensado en pillarme unas :
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 pero no estoy segura de si me irán bien (por comentarios que leí) y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme con eso Alguien me ayuda con esto porfi?

AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
    Asus Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
    Asus PRIME B450M-A

Muchas gracias de antemano! un saludo Alguien me ayuda con esto porfi?

Chapuzillas del montón
    Alguien me ayuda con esto porfi? Iniciado por Yomismaa Alguien me ayuda con esto porfi?
    Hola!!
    me gustaría ampliar la memoria RAM de mi equipo pero no estoy segura de cual le iría mejor.
    Cuanto lo compré solo pillé una Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15, pero me van fatal algunos juegos como el GTA y me gustaría mejorar el rendimiento de mi pc y habia pensado en pillarme unas :
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 pero no estoy segura de si me irán bien (por comentarios que leí) y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme con eso Alguien me ayuda con esto porfi?

AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
    Asus Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
    Asus PRIME B450M-A

Muchas gracias de antemano! un saludo Alguien me ayuda con esto porfi?

yo ahorraria y me compraria una buena grafica, aunque no se si se notara una mejora sustancial, yo tuve esas memorias por 2 meses y puedo decirte que en esos dos meses no fallaron nada.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesspit su comentario:

Chapuzillas del montón
    El desempeño es mejor en dual chanel así que yo me compraría una más. La gráfica para jugar a juegos básicos no está mal... Si te va lento prueba a poner la ram.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a AlexMax96 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Os agradezco mucho ambas respuestas y quizá me haya explicado mal.. (culpa mía, perdonar) lo que yo quería saber es si tendré problemas de compatibilidad si compro:
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Cuando digo compatibilidad me refiero a que si son compatibles con ryzen 2600 y con mi placa base B450M-A.
    Porque estuve buscando información en muchos sitios y algunas personas decían que no les sirve. Y de ahí viene mi gran duda.. (de hecho, ya las tenía en el carrito para comprarlas, hasta que vi esos comentarios negativos).

Actualmente no puedo permitirme cambiar la gráfica por una mejor, así que mi intención es ampliar la memoria RAM del equipo y poner 2. Ya que la que tengo funciona single Channel y por lo tanto, me va peor que si tuviese 2.
    Muchas gracias de antemano y perdonar las molestias ocasionadas.. un saludo!

Chapuzillas del montón
    Alguien me ayuda con esto porfi?

Por lo que pone aquí si se puede....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Los siguientes usuarios han agradecido a AlexMax96 su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de locario
    Tienes que mirar en la web del fabricante de la placa base, en soporte, en las memorias compatibles con tu placa base, pilla una de esas e irás sobre seguro.
    Placa base: Asus TUF X470-Plus Gaming
    CPU: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
    GPU: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5
    RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
    Refrigeración Líquida: Cooler Master MasterLiquid Lite 240
    Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
    SSD: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
    SSD2: El mismo que el de arriba pero de 250 GB
    HD1/2: RAID 1 de Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    PSU: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

10. Los siguientes usuarios han agradecido a locario su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de retena
    Alguien me ayuda con esto porfi? Iniciado por Yomismaa Alguien me ayuda con esto porfi?
    Os agradezco mucho ambas respuestas y quizá me haya explicado mal.. (culpa mía, perdonar) lo que yo quería saber es si tendré problemas de compatibilidad si compro:
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Cuando digo compatibilidad me refiero a que si son compatibles con ryzen 2600 y con mi placa base B450M-A.
    Porque estuve buscando información en muchos sitios y algunas personas decían que no les sirve. Y de ahí viene mi gran duda.. (de hecho, ya las tenía en el carrito para comprarlas, hasta que vi esos comentarios negativos).

Actualmente no puedo permitirme cambiar la gráfica por una mejor, así que mi intención es ampliar la memoria RAM del equipo y poner 2. Ya que la que tengo funciona single Channel y por lo tanto, me va peor que si tuviese 2.
    Muchas gracias de antemano y perdonar las molestias ocasionadas.. un saludo!
    Pero vas a aprovechar la Kingston que ya tienes o vas a comprar dos módulos iguales y descartar la Kingston?
    Si vas a aprovechar la Kingston compra un módulo idéntico pues de nada te sirve tener un corsair a 3000 porque funcionará a la velocidad del más lento.
    Si vas a comprar dos corsair no veo porque te va a dar problema, esos módulos son muy vendidos y deberían ir bien. Los gskill trident z de 3000-3200 cl16 también son muy compatibles con los rizen 2000

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

12. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a retena por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias a todos chicos! al final las compré y van perfectamente Alguien me ayuda con esto porfi?

TecnoManiaco Avatar de flauros
    Tu explico: lo que dicen los compañeros es lo que necesitas, que si son compatibles? Si lo son (yo yenfo esa configursfion) pero ya que te pones vete a por la version 3200 que ese micro lo aprovechará mas.

Tengo otro ordenador en la sala que también tenia una sola es por que usaba solo para multimedia, le puse una 1050ti para el crio y le pasaba tu problema, le puse otra ram 2400mhz y ya juega de cine aunque es una gráfica para jugar en medio/bajo en 1080p, si aun colocandole otra necesitas mas chicha vete a por una 580 o espera a las 5500
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Etiquetas para este tema