• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien me ayuda con esto porfi?

Yomismaa

Nuevo
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hola!!
me gustaría ampliar la memoria RAM de mi equipo pero no estoy segura de cual le iría mejor.
Cuanto lo compré solo pillé una Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15, pero me van fatal algunos juegos como el GTA y me gustaría mejorar el rendimiento de mi pc y habia pensado en pillarme unas :
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 pero no estoy segura de si me irán bien (por comentarios que leí) y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme con eso :(

AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Asus Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
Asus PRIME B450M-A

Muchas gracias de antemano! un saludo :amor:
 
Hola!!
me gustaría ampliar la memoria RAM de mi equipo pero no estoy segura de cual le iría mejor.
Cuanto lo compré solo pillé una Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15, pero me van fatal algunos juegos como el GTA y me gustaría mejorar el rendimiento de mi pc y habia pensado en pillarme unas :
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 pero no estoy segura de si me irán bien (por comentarios que leí) y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme con eso :(

AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Asus Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
Asus PRIME B450M-A

Muchas gracias de antemano! un saludo :amor:


yo ahorraria y me compraria una buena grafica, aunque no se si se notara una mejora sustancial, yo tuve esas memorias por 2 meses y puedo decirte que en esos dos meses no fallaron nada.
 
El desempeño es mejor en dual chanel así que yo me compraría una más. La gráfica para jugar a juegos básicos no está mal... Si te va lento prueba a poner la ram.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os agradezco mucho ambas respuestas y quizá me haya explicado mal.. (culpa mía, perdonar) lo que yo quería saber es si tendré problemas de compatibilidad si compro:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Cuando digo compatibilidad me refiero a que si son compatibles con ryzen 2600 y con mi placa base B450M-A.
Porque estuve buscando información en muchos sitios y algunas personas decían que no les sirve. Y de ahí viene mi gran duda.. (de hecho, ya las tenía en el carrito para comprarlas, hasta que vi esos comentarios negativos).

Actualmente no puedo permitirme cambiar la gráfica por una mejor, así que mi intención es ampliar la memoria RAM del equipo y poner 2. Ya que la que tengo funciona single Channel y por lo tanto, me va peor que si tuviese 2.
Muchas gracias de antemano y perdonar las molestias ocasionadas.. un saludo!
 
f1ed8d924d876f7bf57302b2584cf5c8.jpg


Por lo que pone aquí si se puede....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que mirar en la web del fabricante de la placa base, en soporte, en las memorias compatibles con tu placa base, pilla una de esas e irás sobre seguro.
 
Os agradezco mucho ambas respuestas y quizá me haya explicado mal.. (culpa mía, perdonar) lo que yo quería saber es si tendré problemas de compatibilidad si compro:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Cuando digo compatibilidad me refiero a que si son compatibles con ryzen 2600 y con mi placa base B450M-A.
Porque estuve buscando información en muchos sitios y algunas personas decían que no les sirve. Y de ahí viene mi gran duda.. (de hecho, ya las tenía en el carrito para comprarlas, hasta que vi esos comentarios negativos).

Actualmente no puedo permitirme cambiar la gráfica por una mejor, así que mi intención es ampliar la memoria RAM del equipo y poner 2. Ya que la que tengo funciona single Channel y por lo tanto, me va peor que si tuviese 2.
Muchas gracias de antemano y perdonar las molestias ocasionadas.. un saludo!

Pero vas a aprovechar la Kingston que ya tienes o vas a comprar dos módulos iguales y descartar la Kingston?
Si vas a aprovechar la Kingston compra un módulo idéntico pues de nada te sirve tener un corsair a 3000 porque funcionará a la velocidad del más lento.
Si vas a comprar dos corsair no veo porque te va a dar problema, esos módulos son muy vendidos y deberían ir bien. Los gskill trident z de 3000-3200 cl16 también son muy compatibles con los rizen 2000

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos chicos! al final las compré y van perfectamente :)
 
Arriba