• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Donde puedo comprar...?

POLLUD0

Nuevo
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos gente, un placer, soy nuevo por aqui jeje
Tengo un problema con una RAM relativamente nueva pero que esta medio descatalogada por lo que he podido ver en las paginas de informática españolas (incluyendo amazon). Es una Samsung de 8 GB, concretamente esta:
Samsung M378A1K43CB2-CRC
Como no la encuentro por ninguna pagina de por aquí, había pensando en pedirla por alguna web de Europa que venda memorias y tal, pero nunca he echo un pedido similar. No tengo ni idea de que paginas son fiables, y que sean puntuales con el envio, si pudieseis echarme una mano os lo agradecería. Gracias


 
Hola.

Entiendo que buscas otro módulo idéntico para hacer los 16gb... ¿No? Y si no es así, ¿Por qué buscas ese modelo exactamente?

Y yo te digo... Esa memoria es genérica, por eso no se le da tanto soporte como a las "chulas de disipador" y aún así, se fabrican en lotes y cuando se gastan o el fabricante "corta", pues "adiós hasta luego" y hacen otras nuevas; si quieres algo lo más parecido a ella para evitar incompatibilidades, necesitas una memoria que sea así:

DDR4 UDIMM 8 GB 1R x 8 2400 Mbps 1.2 V (1G x 8) x 8

-
Y tienes un mogollón de opciones (webs españolas) donde puedes encontrarlas; sin ir más lejos, tienes la CT8G4DFS824A (Crucial) que es una copia calcada a la Samsung que buscas, y por lo tanto 100% compatible además de baratita.
 
Hola.

Entiendo que buscas otro módulo idéntico para hacer los 16gb... ¿No? Y si no es así, ¿Por qué buscas ese modelo exactamente?

Y yo te digo... Esa memoria es genérica, por eso no se le da tanto soporte como a las "chulas de disipador" y aún así, se fabrican en lotes y cuando se gastan o el fabricante "corta", pues "adiós hasta luego" y hacen otras nuevas; si quieres algo lo más parecido a ella para evitar incompatibilidades, necesitas una memoria que sea así:

DDR4 UDIMM 8 GB 1R x 8 2400 Mbps 1.2 V (1G x 8) x 8

-
Y tienes un mogollón de opciones (webs españolas) donde puedes encontrarlas; sin ir más lejos, tienes la CT8G4DFS824A (Crucial) que es una copia calcada a la Samsung que buscas, y por lo tanto 100% compatible además de baratita.
Hola! gracias por resonder y echarme una mano :) Queria buscar un modulo identico para hacer dual slot con ambas... pero si me dices que cogiendo ese crucial me irá igual, pues directamente la cojo esta claro :D
 
Hola! gracias por resonder y echarme una mano :) Queria buscar un modulo identico para hacer dual slot con ambas... pero si me dices que cogiendo ese crucial me irá igual, pues directamente la cojo esta claro :D

Pues son dos calcos tu samsung y esta crucial que te comento.

Un saludo.
 
Arriba