• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliación de RAM. Dudas.

MagnaLuz

Nuevo
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
17
Puntos
3
Mi PC es el siguiente, he actualizado la gráfica recientemente y quiero 8 GB más de RAM pero no sé si es recomendable comprar 16 GB nuevos o ampliar los 8 GB que ya tengo con otras RAM puesto que no encuentro stock de las que tengo ahora.


Placa Base: ASRock H87 Fatal1ty Performance.


Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5.

Procesador: Intel Core i7 4770 3.4 Ghz.

Fuente: Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver

RAM:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8

¿Alguna recomendación?
 
Con que comprases otros 8 con las mismas características de las que ya tienes o superiores bastaría. Misma frecuencia o mas y misma latencia o menor.
 
Con que comprases otros 8 con las mismas características de las que ya tienes o superiores bastaría. Misma frecuencia o mas y misma latencia o menor.

He leído que pueden dar problemas de cuelgue y pantallazos azules.
 
He leído que pueden dar problemas de cuelgue y pantallazos azules.
No debería. Por poder puede pasar, pero no es lo normal. He montado rams diferentes hasta en portatiles, pero de mismas características y ni un problema, enchufar, encender y listo.
 
No debería. Por poder puede pasar, pero no es lo normal. He montado rams diferentes hasta en portatiles, pero de mismas características y ni un problema, enchufar, encender y listo.

¿Alguna en concreto? No consigo encontrar ninguna con latencia 8-8-8-24.
 
Arriba