• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA memoria ram incompaibilidad con amd

lirineto

Nuevo
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola que tal , queria saber si tendria algun problema a la hora de instalar dos modulos de memoria ram corsair vengance cmk16gx4m2b3000c15,tenia pensado en ponerlas en una tarjeta madre b450m-hdv , y por lo que lei en su pagina de asrock los modulos de ram no son compatibles con la placa madre , mi pregunta seria si yo las intento poner manualmente los ajustes de perfil 15 , 17 , 17, 35 y el voltaje a 1.36 v , podrian funcionar ? o seria imposible hacerlas funcionar .

Quizas no me explique muy bien pero mi duda final seria si esos modulos de ram podria hacerlas trabajar en un equipo que lleva amd, aparte tengo pensado ponerle un procesador ryzen 5 3400g.

Gracias por su atencion cualquier comentario me ayudaria mucho.
 
Yo he tenido corsair 32gb a 3200 y con un 3700x y en un 2400g al aplicar el perfil XMP no arrancaba, yo pensaba que era incompatibilidad y acababa llegando a 3000 cl 16... originalmente en el 2400g tengo unas corsair 2x4gb a 3200 y funciona... pero yo que se, miraria el qvl de tu placa y demas, si no sale ni lo intentaria porque vas a terminar mas quemado que un mono
 
hmm ya veo , gracias de todos modos voy a intentar ver si las hago funcionar al menos a 3000 , ya que de momento son las rams que consegui.
 
Arriba