• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aumentar memoria Ram

PLORETUS

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Hola amigos,un saludo a todos me acabo de registrar hoy en este Foro.
Tengo dudas sobre la Ram,resulta que monte un Pc y me pase bastante al elegir la placa base por que era cara y no necesitaba tanto.
https://www.asus.com/es/Motherboards...II-HERO-ALPHA/
,para ella compre unas Ram de (G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15) Me di cuenta que mi placa soporta memorias con mayor frecuencia "3800"Máximo...ahora bien me sobran "2 Slots" y pensaba meter otras 2x8 iguales que las que tengo y asi tener 32GB,pero que me recomendais?hacer esto ultimo o comprar otras 2x8 de una frecuencia mayor de 3600 o 3800?por cierto tengo un I7 6700K sin Overclockear.

Saludos
 
No vas a notar en nada una memoria más rápida y en pocos campos vas a necesitar mas de esos 16gb.

Si quieres mas frecuencia siempre puedes probar a overclockear la ram, pero como te digo, en muy pocos usos se nota el incremento de frecuencia con ese procesador.

Si necesitas si o si mas ram porque usas algun programa pesado yo compraría la misma ram.
 
Ok gracias Vagus!!realmente no necesito mas Ram pero al ver esos otros 2 Slots vacios..........!!!!y descubrir que la placa acepta unas Ram con mas Frecuencia pues..!!!,bueno con bastante mas frequencia…… crei que podía mejorar en algo!

Un saludo
 
Ok gracias Vagus!!realmente no necesito mas Ram pero al ver esos otros 2 Slots vacios..........!!!!y descubrir que la placa acepta unas Ram con mas Frecuencia pues..!!!,bueno con bastante mas frequencia…… crei que podía mejorar en algo!

Un saludo
Si te sirve de referencias tengo exactamente las mismas rams que tu y mi placa admite hasta 4400mhz. Lo que hice fue overclockear las rams de 2400 a 3200, pero como ya te dije, no se nota en nada, hay que realizar tareas muy concretas para notar el incremente de frecuencia en la ram, en el unico sitio que ves diferencia es en test de memoria donde ves claramente el incremento de ancho de banda.
 
Pues nada!!ni las toco,asi me ahorro una pasta,gracias Vagus
 
Arriba