• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM Lenovo-Y520


Es que como me pasaste el enlace de amazon Mejico pensaba que eras de Mejico y es que en Mejico la opcion mas asequible de precio era la que te puse.

La primera crucial te iria muy bien, la segunda tambien te ira bien aunque recuerda que aunque tenga CL16 es decir mejor latencia al juntarla con la antigua ambas iran a la mas lenta que es CL17, la Patriot es menos recomendable xq es a 2133mhz (aunque en algunos sitios ponga 2400mhz) por eso esta tan barata la de 16GB y habia que comprobar si el portatil acepta mas de 16GB xq en las especificaciones tecnicas pone maximo de 16GB ram y no se si es por modulo o en total.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Es que como me pasaste el enlace de amazon Mejico pensaba que eras de Mejico y es que en Mejico la opcion mas asequible de precio era la que te puse.

La primera crucial te iria muy bien, la segunda tambien te ira bien aunque recuerda que aunque tenga CL16 es decir mejor latencia al juntarla con la antigua ambas iran a la mas lenta que es CL17, la Patriot es menos recomendable xq es a 2133mhz (aunque en algunos sitios ponga 2400mhz) por eso esta tan barata la de 16GB y habia que comprobar si el portatil acepta mas de 16GB xq en las especificaciones tecnicas pone maximo de 16GB ram y no se si es por modulo o en total.
No, soy de España, perdón jaja ni me había fijado, busqué el número de serie del cpu-z en google y me apareció esa.
Gracias, y cual de las dos crucial me vendría mejor, creo que es mejor la ballistix no (pero de ser así por qué es más barata?)? Tengo 8gb y acepta dos módulos de ram.
 
Última edición:
No, soy de España, perdón jaja ni me había fijado, busqué el número de serie del cpu-z en google y me apareció esa.
Gracias, y cual de las dos crucial me vendría mejor, creo que es mejor la ballistix no (pero de ser así por qué es más barata?)? Tengo 8gb y acepta dos módulos de ram.

He encontrado esta web, RAM & SSD Upgrades | Lenovo Legion Y520-15IKBN | Crucial.com, pone que son compatibles las ballistix

Ambas te van a funcionar igual de rapido xq van a ir a la velocidad que va la mas lenta que es la que ya tienes puesta en el portatil. Si es mejor la ballistix xq lleva un fino de disipador y xq la memorias tienen menos latencia, compatibles deberian ser las dos aunque cuanta mas parecida es mas compatible tambien es asi que en principio ligerisimamente mas compatible la que es un poquito peor. EL precio puede ser por muchas razones que una este rebajada y la otra no, que la que es mas lenta al ser mas antigua y mas cara les cueste mas bajar el precio, que comprase amazon un mayor numero de memorias de una y le saliese mas barata.

La pagina de crucial sobre la compatibilidad no hay que fiarse xq siempre pone que casi todas son compatibles salvo las que son muy pero que muy diferentes. La compatibilidad nunca esta 100% asegurada en el unico caso que lo esta es en los sobremesa que la propio fabricante de la placa base elabora que memorias han probado y son compatibles con su placa base al 100%. Cualquiera de las 2 memorias que hemos comentado es muy probable que vayan bien xq son muy parecidas.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba