• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Memorias Corsair 2666mhz para Ryzen 5 2600

Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tengo recien montado un 2600 con una b450m mortar max y tenia aquí en casa la memoria ram ya desde hace 1 año quiere decirse aprovecho sin ninguna duda estas antes de comprar otras. el tema es que son unas corsair lpx 2666mhz estoy perdiendo mucha potencia por el ryzen 2600?
Otra opción que veo es si puedo hacer overclock sin subirle voltaje ni Cll ni cosas de esas ya que no entiendo mucho y toquetear pues nose nose no me da mucha confianza a ver si lo voy a dejar peor... de todos modos lo tengo puesto en placa base con AMP Level 2 y las tengo pues eso a 2666mhz el Pc va bien sinceramente va como un tiro pero si mejora tanto como dicen pues lo mismo si me explicais o me decis donde mirar para hacerlo sencillo me animo y pruebo! un saludo compañeros! y gracias
 
Mucho no, en juegos puedes perder hasta un 10%, en el resto de usos imagino que entre un 3% y 5%. SI que puedes intentar subirlas imagino que en el subforo de OC igual encuentras algo de informacion o igual es mejor que abras algun hilo, normalmente hay que meter los parametros manualmente y subir algunas decimas el voltaje de la ram siempre dentro de los margenes seguros . Yo no te puedes comentar mas xq yo en ryzen solo he cacharreado un poco con el OC del procesador no con la memoria asi que no soy la persona mas inficada.
 
Arriba