• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para ASUS Crosshair Hero VIII

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
647
Puntos
63
Hola.
Voy a renovar el PC y creo que me voy a comprar la placa ASUS Crosshair Hero VIII para un Ryzen 3950X.
La pregunta es sobre los modulos de RAM...Vengo de Intel y soy novato con el lio este de las RAM para Ryzen.
Me han comentado que CL16 a 3600 y de ahi para arriba...Ahora tengo GSkill y me funcionan muy bien,asi que me gustaria repetir con esta marca.
He estado mirando la lista de RAM admitidas
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/...G_Crosshair_VIII_Series_Memory_QVL_190801.pdf
 
Última edición:
buena y adecuada compra los chips samsung junto con los micron-crucial- son los mejores pero prueba una cosa cuando pongas el perfil xpm a 3600mhz haz un test userbenchmark a ver como salen las memorias y luego haz lo mismo pero con las memorias justo por debajo de 3600mhz igual te rinden mejor en este ultimo modo!
 
Al estar en el QVL no tendras ningun problema y encima al ser los modelos especialmente pensados en ryzen mejor que mejor
 
buena y adecuada compra los chips samsung junto con los micron-crucial- son los mejores pero prueba una cosa cuando pongas el perfil xpm a 3600mhz haz un test userbenchmark a ver como salen las memorias y luego haz lo mismo pero con las memorias justo por debajo de 3600mhz igual te rinden mejor en este ultimo modo!
Vale,lo probare cuando me lleguen.
Hasta dentro de dos semanas no me llegan...Que desesperacion tenerlo todo preparado y no tener la RAM :ains:
Bueno,voy a pillar una RL nueva,pero la tendre antes que me lleguen la RAM.
 
Si ademas de estar en el QVL de la placa base, son Samsung B-Die, no vas a tener ningun problema con ellas. Le van a ir de perlas a ese 3950x, que lo disfrutes Compi.

Un saludo.
 
Arriba