• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se puede mezclar las Corsair Vengeance RGB con las RGB PRO?

Joantopo

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas.
Actualmente tengo 2x16 Ghz de las Corsair Vengeance RGB 3200Mhz CL16.

Me gustaría duplicar la RAM con 2 slots más y el precio en Amazon es de 208 euros .

También existen las Corsair pero son las RGB PRO, a 3200Mhz y CL16, en tiendas a 163 euros.

Mi pregunta es, se podrían mezclar ambos tipos?

Según dice, utiliza el mismo XMP 2.0

Las que tengo son del 2017 y estas otras del 2018, con una mejora de led y refrigeración.

Gracias.
 
Si tienen la misma frecuencia y latencia yo creo que si, 3200mzh y CL 16 ambas, doy por echo que funcionarán con el mismo voltaje ambas.

Pero no te la aseguró asi que espera que pase algún compañero más a confirmar o desmentir.

Cuando se ponen módulos diferentes siempre se adaptan al que menor frecuencia tienen pero al ser los dos iguales creo que funcionará bien.

Es para un Intel o Ryzen, es que sabes que estos últimos son algo más puñeteros con las memorias.
 
Hola.
Es para un intel i9 9900k

Supongo que las antiguas son más caras, como siempre, por el tema de stock. Las que tienen sobre-stock como las de 2018, pues las ponen mejor de precio, pero fastidia bastante que la más antigua sea más cara que la nueva.

Parece que hay una bajada de precio brutal, porque yo pagué casi 290 euros por 32 GB en mayo y ahora parece que con las RGB PRO, puedes tener 64 GB por 330 euros.
 
Parece que en el foro de Corsair, tampoco aseguran que vaya a funcionar.

https://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=179901

y encima las vengeance RGB han subido de precio 327 euros respecto los 208 que valía ayer..
Acojonante los cambios de precio de RAM estos dias.
 
Arriba