• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4x16GB quiero reemplazar un módulo!

Rami

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Tenía esta memoria:

G.SKILL TridentZ Series 32GB (2 x 16GB) 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 3200 (PC4 25600) Intel Z170 Platform Desktop Memory Model F4-3200C16D-32GTZA


En 4x16GB

El problema es que uno de los módulos dejó de funcionar, así que me he quedado con 48GB y quiero volver a tener 64GB.

¿Cuál compraríais? Podría comprar el mismo modelo, pero obviamente son 275€ lo que cuesta, y a uno de los módulos no le daría uso, así que si pudiera comprar uno de 1x16GB estaría encantado de la vida, el problema es que no sé cuál puede ser compatible y cuál no! Me podríais ayudar??

Mil gracias!!
 
En principio son memorias de mismas especificaciones y no debería dar ningun problema.

La diferencia en especificaciones es la latencia, la mía tiene [FONT=&quot]16-16-16-36 [/FONT]y la que he mirado, [FONT=&quot]16-18-18-38[/FONT]

Espero que no haya problema!
 
La diferencia en especificaciones es la latencia, la mía tiene [FONT=&quot]16-16-16-36 [/FONT]y la que he mirado, [FONT=&quot]16-18-18-38[/FONT]

Espero que no haya problema!
Simplemente trabajarán todas a las latencias de la mas lenta, de esa manera no estaría forzándose ninguna memoria y no habrá problema.
 
Simplemente trabajarán todas a las latencias de la mas lenta, de esa manera no estaría forzándose ninguna memoria y no habrá problema.

Ok! Pues las voy a comprar que me parece que tienen buen precio, muchas gracias!
 
Arriba