• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliación ram para i5 3570k

AkaySoul

Nuevo
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas , mi intención es renovar un poco mi antiguo pc enfocado a los videojuegos.
Sus caracteristicas actuales son: i5 3570k oc a 4200mhz , placa asus P8Z77-V , gráfica r9 280x , 8gb de ram G.skill ddr3 2133 mhz cl9 pc3-17000 (F3-2133C9D-8GAB).

Ya tengo claro que le pondre una rx 580 , pero me estoy rompiendo la cabeza a la hora de ampliar la ram , por que me encuentro que la mayoria de las que me interesa o se que no me causarian problemas, están agotadas. Busco ampliar con otros 8 gb , o si no , reemplazar con unos nuevos 16gb . Mis dudas vienen causadas por la frecuencia de estas o incluso la marca , que no se hasta que punto me afectarian si las mezclo con las antiguas. Tb añadir que tengo un noctua dh-15 que ya se sabe que es un bicho , por el tema de la altura de la ram lo digo. Tambien tengo en mente unas G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB de segunda mano que las tengo muy cerca mia , pero me da un poco de miedo el tema que sean usadas.

Espero algun consejo y gracias ;)
 
tienes estas muy parecidas en phone house:
G.SKill Ares 8GB Kit DDR3 PC3-17000 CL9 (F3-2133C9D-8GAB)si no son iguales por unos 75€
 
Arriba