• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cagada comprando RAM?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Buenas,
ayer aprovechando las ofertas me compre un ryzen 7 2700X y unas RAMS, concretamente estas: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | Oferta Black Friday La primera cagada fue no comprar las específicas de AMD, las [FONT=&quot]F4-3200C16D-16GTZRX. La segunda cagada ha sido que solo comprobé la compativilidad con la placa que me quiero comprar ( MSI B450 Tomahaw max) en el QVL de la página de g.skill, pero no en la de MSI. El tema es que según g.skill si son compatibles con la placa, pero en el QVL de MSI no aparecen ( ni tampoco las las específicas para AMD). Creéis que pueden darme problemas? [/FONT]
 
No creo que sea para preocuparse porque no aparezcan en la lista, en el propio listado de amd indica que otras pueden valer también, con esas que has comprado no creo que tengas problema, ¿las has puesto en xmp y te aparecen a 3200?
 
Aun no tengo la placa, por lo que no he podido probarlo (realmente aun no tengo las memorias tampoco, aun no me llegaron jajaja). El tema es que probablemente hasta navidades pueda montarlo.
 
Aun no tengo la placa, por lo que no he podido probarlo (realmente aun no tengo las memorias tampoco, aun no me llegaron jajaja). El tema es que probablemente hasta navidades pueda montarlo.

Según tengo entendido las específicas de AMD estaban más orientadas a la primera generación de ryzen.
No tengo conocimiento de que alguien tuviera problemas con ellas en la serie 2000 ni 3000, simplemente hay que activar el xmp de la bios para subirlas a 3200.

Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Arriba