• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM similar a las Trident Z para Ryzen 3700X

Albertpm96

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas, estoy montandome un PC con un Ryzen 3700X y una Aorus Elite X570, tenia miradas las G.Skill Trident Z Neo y se han acabado las existencias, hasta el 24 de Diciembre Amazon no recibe. Podriais sugerirme unas similares o mejores?

Edit: Si la tienda es de confianza y tiene una asistencia similar a la de Amazon me da igual comprarla en otro sitio.
Edit2: Estas me gustan mas por el color, pero son CL18 vs CL16, se nota en juegos? G.Skill Trident Z RGB
 
Última edición:
Esas son las otras que me planteo, me mola mucho mas que sean negras, pero por lo que me han comentado, al ser CL18 vs CL16 se nota bastante, por lo que no se que otro modelo podria pillarme que fuese como las Neo o mejor sin subirse mucho o si me tocara esperar al dia 24 :(
 
Arriba