• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram 3600 CL16 para Ryzen?

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Estoy buscando ram para Ryzen 3600mhz C16 hay memorias para Ryzen verdad?
 
Estoy buscando ram para Ryzen 3600mhz C16 hay memorias para Ryzen verdad?

La memoria hay que buscarla acorde de la placa base, o bien si tienes un modelo en concreto buscar por ahí a gente que la haya probado y ver que al les ha ido.
 
La memoria hay que buscarla acorde de la placa base, o bien si tienes un modelo en concreto buscar por ahí a gente que la haya probado y ver que al les ha ido.

Las Flare sabemos que funcionan y no están en ningún QVL a ese tipo de ram específica me refería.
 
Si hay modelos como más trident neo,trident z (AMD) o las flareX enfocadas a ryzen pero la única manera de asegurarte al 100% es que vengan en la lista qvl de la placa base y si no hay ninguna que te convenza vete a una especial para amd

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La pregunta importante es: para que ryzen?, porque las ganancias no son las mismas para la tercera generacion que para la primera y la segunda, ni tampoco para diferentes CPUs de la gama 3000. Para ryzen 3000 no vale la pena invertir en B-DIE, y para 3900x/3950x nisiquiera en comerte la cabeza en toquetear más alla del perfil XMP.

las trindent z 3600cl16 funcionan practicamente en todo.
 
Depende del modelo de Ryzen que tengas , igual no vale la pena gastarse mucho en la RAM.
 
Arriba