• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que RAM me recomiendan??

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Hola voy a montar un PC desde 0, y me gustaría me ayudarán con la RAM, la Placa Base sería una Asus ROG Strix X570-E Gaming, con procesador Ryzen 7 3700X, en principio había pensado en esta Memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | Oferta Black Friday si hay mejores más o menos sobre ese precio, me gustaría que me lo comentaran, gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola voy a montar un PC desde 0, y me gustaría me ayudarán con la RAM, la Placa Base sería una Asus ROG Strix X570-E Gaming, con procesador Ryzen 7 3700X, en principio había pensado en esta Memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | Oferta Black Friday si hay mejores más o menos sobre ese precio, me gustaría que me lo comentaran, gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola, te valdrán perfectamente para 3200.

Un saludo.
 
pero con 2x8gb de la misma referencia te sobra 32gb no haran falta hasta dentro de lo menos 5 años,creo!
 
Arriba