• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria Kingston genérica pobre capacidad de oc.

Hernan

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola gente, haciéndole oc a una Kingston genérica de 2400 me tira error el AIDA64 cuando hago un test de estrés, el oc es de 2400 a 2666 una MISERIA cuando hay memorias genéricas de otras marcas que llegan a 3000 fácilmente, ya le pase memtest a la memoria sin oc y no tiene errores, la memoria esta perfecta, como puede ser que de error en AIDA64 cuando la subida es tan baja? es algo comun en las Kingston genericas o me toco una memoria con poco margen de oc? tengo otra G.Skill de 2400 que llega fácil a los 3000 mhz y quiero ocear ambas hasta 2800 o 3000 pero la Kingston ni siquiera llega a 2666 :mad: todo esto para sacarle un poco el jugo a un Ryzen 1600 ya que tengo mother A320 y no puedo hacerle oc al micro. Gracias.
 
Basta decir que son genéricas para pensar que son los peores chips que puede haber no crees? Las memorias de gskill suben muy bien hasta 3000 como dices, pero no esperes lo mismo de las otras.
 
Por norma general, en las memorias genericas, se suelen emplear los chips mas baratos/peores. Depende de cada marca, decide poner unos mas malos que otros, quiza Kingston en esos modulos, ha puesto lo mas barato que cumple con su proposito, 2400 mhzs.

Si es verdad, que a veces puedes dar con unas memorias genericas con unos chips de los buenos buenos, pero no suele ser la norma general.

Un saludo.
 
Arriba