• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Memoria G.skill ddr4 3200 cl14 No puedo subir MHZ

Yosele

Nuevo
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes.
He adquirido un Ryzen 2700x con la placa base Asus Prime X570-P y las memorias G.skill Flarex DDR4 3200 16gb cl14.
De fábrica me vienen con 2400 mhz y lo máximo que he podido subir ha sido a 2933mhz manualmente he probado de todo hasta 1.41v , 1.06250 , cambiando latencias etc.. hasta probando con 3000mhz.. se me reinicia.
Ahora mismo las tengo a 2933 con 1.3650V.
El perfil D.h.o.c tampoco funciona

PD :La fuente es una Seasonic 620W s12 bronze plus
 
Última edición:
Hola Yosele ¿Has actualizado la Bios?
 
Si. a la última versión.
Imagino que las tienes en el banco 1 y 3 empezando por la izquierda, prueba a poner las memorias en el 2 y 4 jinetes si no va prueba a subir el Vsoc a 1.15
 
Imagino que las tienes en el banco 1 y 3 empezando por la izquierda, prueba a poner las memorias en el 2 y 4 jinetes si no va prueba a subir el Vsoc a 1.15

Pff he cambiado los zócalos y he puesto modo d.o.h.c y ya me cogen los 3200mhz... Dos días comiéndome el tarro y son los zócalos... En fin!! Muchas gracias Danyelcm te lo agradezco!
 
Pff he cambiado los zócalos y he puesto modo d.o.h.c y ya me cogen los 3200mhz... Dos días comiéndome el tarro y son los zócalos... En fin!! Muchas gracias Danyelcm te lo agradezco!
Suele pasar, y más con Asus.

Un abrazo.

PD: Perdona por lo de jinete, al corrector parece que le va la marcha ;-)
 
Última edición:
Arriba