• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM y compatibilidad

nostoy

Nuevo
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
59
Tengo instalados en el PC dos módulos de memoria Kingston" 99U5584-003.A00LF 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM " y he pensado en aprovechar los dos slots libres para montar otros dos y asi tener el doble . He estado buscando pero no encuentro exactamente ese modelo, seguramente pq ya tiene unos años..., y querria saber qué modulos puedo adquirir que me garanticen una total compatibilidad .

Gracias.
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para saber la compatibilidad que tienes y cuales son los mejores que puedes poner.
 
Asus Z87-PRO Performance Results - UserBenchmark



He estado en la web de asus ojeando las compatibilidades en memoria emn mi placa y no veo ninguna RAM DDR4, es posible que no se haya actualizado la lista pq ya es una placa un poco viejuna....no sé.....todo es DDR3 y lo que me recomienda el programa para upgradear mi RAM es DDR4.
 
Última edición:
Y bien ..., cual me recomendais ? se trataria de cambiar los dos que tengo de 4 Gb por otros dos de 8 Gb....


Saludos y gracias.
 
Y bien ..., cual me recomendais ? se trataria de cambiar los dos que tengo de 4 Gb por otros dos de 8 Gb....


Saludos y gracias.
Perdón por la tardanza pero fueron días muy complicados los de principios de años y se me olvidó contestarte.

Esa placa y ese procesador solo soportan DDR3. La primera placa que empezó a soportar ddr4 fue Intel 6000.

Te valen cualquiera siempre que sea DDR3. En cuanto a la velocidad DDR3 1600 está bien pero si encuentras DDR3 1866 que a veces valen parecido mejor. Compralas en Amazon o algún sitio de confianza que no tengas problemas para devolverlas si pasase cualquier cosa pero no vas a tener problemas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias !!
 
¿Cómo puedo saber si la placa base admite esta memoria?
 
¿Cómo puedo saber si la placa base admite esta memoria?

Haciendo un test userbenchmark y copiando el enlace web con los resultados con esos datos te podemos aconsejar.
 
Arriba