• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda ram gskill

Josempg

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
88
Puntos
8
buenas, me gustaría consejo a ver que puedo hacer. resulta que cuando monte el pc le puse dos módulos de 8 gigas cada uno gskill tridentz rgb los f4-3200c16d-16gtzr y me iban bien pero nunca los pude poner a 3200 mhz porque me daba pantallazos azules, máximo me subieron a 3000. me acaban de regalar dos módulos mas nuevos exactamente iguales solo que cambia la ultima numeración que termina en x osea termina asi: gtzrx y por lo que me e informado los módulos viejos tienen memorias hypnix y estos nuevos los samsung. por ahora las pruebas que le e hecho al pc van bien pero e tenido que bajas la velocidad a 2900 mhz aproximadamente porque me daba pantallazos azules. creéis que debería de buscar módulos con los mismos chips para no tener problemas o se podría ajustar el la placa base las memorias de manera manual para sacarles mas rendimiento? decir que los 4 módulos tienen las mismas latencias. os dejos las características del pc: placa aorus x470 ultra gaming con agesa f40 de bios, ryzen 2700x de fabrica, rtx 2070 8g, m2 corsair mp510, samsung ssd 500g. gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno decir que al final lo e solucionado tocando los timings y el voltaje, ahora van los 4 modulos a 3.200 mhz estables.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba