• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram 3600 MHz con placa b450

blackpo92

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas, me acabo de montar un pc con la placa MSI tomahawk max b450 y éstas memorias G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8 GB CL16
Funcionan a 3600 mhz y ahora tengo dudas de sí me funcionarán bien a esa frecuencia en dicha placa ya que todo lo que he visto montado con algo parecido es con placas x70.
Salu2
 
En Amd ryzen mas que del chipset de la placa depende del modelo concreto de placa y de procesador. LA unica manera de saberlo al 100% es que este en la lista QVL. Asi que te tocara probar en principio son bastante compatibles y diseñadas especialmente para AMD si no te han dado problemas es improbable que lo hagan.
 
En Amd ryzen mas que del chipset de la placa depende del modelo concreto de placa y de procesador. LA unica manera de saberlo al 100% es que este en la lista QVL. Asi que te tocara probar en principio son bastante compatibles y diseñadas especialmente para AMD si no te han dado problemas es improbable que lo hagan.
Gracias por tu tiempo, son para un pc ya pedido a pccomponentes que me están montando ellos.
Elegí esas porque me comentaron lo que tu dices de que están diseñadas para amd pero no tuve en cuenta lo del QVL y demás.
Se supone que ellos lo testean y tal pero claro no es lo mismo testearlas a una frecuencia baja que a 3600 MHz que es para lo que las he pillado que son bastante caras.
 
Arriba