• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como consigo saber que latencias tienen mis memorias ram

Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
0
Mis memorias son unas Kingston hyperx fury 2666mhz ddr4 8gb

Antes tenia la cajita pero ya no y no se donde buscar las latencias para configurarlas en la bios ya que en automatico me pone 17, 17 y 39 y creo que yo antes ponia entre 16 y 19 pero no 17 ni 39
 
yo opino modestamente que...

:aleluya:las latencias seguramente seran 16 16 19 pero lo que ocurre es si son estas que el overcloking es automatico haz una prueba del ordenador en userbenchmark .com y mira el rendimiento y latencia que te dan las ram:Kingston HyperX Fury Black DDR4 2666MHz 8GB CL16 segun dice la ficha tecnica de xtremmedia.com lo siguiente!


  • A168138_0_2.jpeg

  • A168138_1_2.jpeg





Garantía 2 Años
REF: A168138
P/N: HX426C16FB3/8
FABRICANTE: Kingston
HyperX FURY DDR4 hace overclocking automáticamente para llegar a la máxima frecuencia publicada,lo que proporciona un impulso Plug and Play para los juegos,la edición de vídeo y la renderización. Cuenta con overclocking automático de Plug N Play y es compatible con las CPU Intel y AMD. HyperX FURY DDR4 permanece fría gracias a su disipador de calor elegante y de bajo perfil. La memoria FURY DDR4 es tu opción de actualización rentable y sin preocupaciones
 
Es decir que entro a la bios coloco esas latencias ok, creo que esas eran las latencias que ponia antes. Y lo otro no me aparece XMP Profile por que el overclocking se hace automatico?
 
Mis memorias son unas Kingston hyperx fury 2666mhz ddr4 8gb

Antes tenia la cajita pero ya no y no se donde buscar las latencias para configurarlas en la bios ya que en automatico me pone 17, 17 y 39 y creo que yo antes ponia entre 16 y 19 pero no 17 ni 39

Hola milkshakedream.

Este programa te dirá la info de tus RAM, hasta el tipo de chip.

Se suele usar en las guías para overclock de la RAM con ryzen en el dram calculador

Thaiphoon Burner - Official Support Website

Es bastante intuitivo,yo el otro día lo estuve probando, no creo tengas problemas en llegar a la info que buscas

Thaiphoon Burner - Official Support Website
 
yo opino modestamente que...

:eek:k:prueba el programa que te dice jesusete y ahi veras si el overcloking se hace automatico que dice en la ficha que si!
 
No me deja entrar a la pagina de thaiphoon burner ningun explorador
 
yo opino modestamente que...

:)esa pagina he comprobado que no es segura prueba lo que te he dicho y hazle un test en userbenchmark.com al ordenador ahi te dice el rendimiento de las ram!
 
He hecho el benchmark y todo me sale excelentemente bien pero no entiendo entonces el por que de mi mal rendimiento en juegos
 
Tienes solo 8gb de ram?
Si es así ahí puede estar el problema ya que algunos juegos demandan algo más de ram.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tengo 16Gb 2 de 8gb 2666mhz pero ni siquiera en la bios me deja poner la frecuencia de la ram que es 2666mhz cua do la pongo se quede en negro y no me incia windows y antes de actualizar la grafica me servia como debia a 2666mhz y me dejaba poner las latencias 16 16 19 ahora solo admite automatico y pone 17 17 39 a 2400 mhz,por que pasara esto?
 
Arriba