• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No consigo hacer que aparezca algun perfil xmp en mi bios asus

Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
0
Cuando entro a mi bios de primera me sale perfil xmp pero al clickear solo aparece desable y no me da opcion para mas, tengo mis ram puestas en A2 y B2 en mis ranuras de mi tarjeta madre, sin embargo he intentado todas las combinaciones posibles y nunca aparece mas que disable en xmp.
 
vamos a ver primero que placa base y que ram tienes?
 
Placa Asus Strix B250F y RAM Kingston Hyperx Fury 8Gb 2666MHZ
 
Cuando entro a mi bios de primera me sale perfil xmp pero al clickear solo aparece desable y no me da opcion para mas, tengo mis ram puestas en A2 y B2 en mis ranuras de mi tarjeta madre, sin embargo he intentado todas las combinaciones posibles y nunca aparece mas que disable en xmp.

Lo que se me ocurre es que resetees los valores por defecto de la BIos en Asus tienes esa opción en la propia BiOs

Si no la encuentras pues otra opción es sacar la pila, siempre con el pc apagado y descargado por tema cortos

Después de eso pues ya nos dices
 
La bios tiene restaurar valores preterminados sin embargo sigue igual, y lo de sacar la pila realmente me da miedo dañar algo jaja eso si nunca me he metido con el hardware a excepcion de colocar las ram en las ranuras
 
yo opino modestamente que...

:confused:en principio si hay dos hyperxfury de 8gb a 2666mhz en la lista de memorias adecuadas pero que quieres overclokear las memorias a traves del perfil xmp si no te deja sera que ya van al maximo o quieres cambiar las latencias las hyperxfury se caracterizan por overclokearse automaticamente a la mejor opcion a lo mejor por eso no te deja usar xmp si el ordenador te va haz una prueba a traves de userbenchmark.com donde te testeara el ordenador y podras ver el rendimiento relativo de las ram si no te va me temo que no serian compatibles!si tienes el numero exacto de modelo de las hyperxfury los varios digitos de la referencia sabremos ya la verdad yo he mirado la lista de rams compatibles y hyperxfury de 8gb a 2666mhz hay dos y creo que sera de esas osea que yo creo que ya estan autooverclokeadas al maximo rendimiento!:eek:k:
 
Arriba