• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos días de PESADILLA con la RAM...

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Solucionado.
 
Última edición:
Pero no borres el mensaje y cuentanos que te ha pasado que seguro que a algun compañero le puede venir bien tu experiencia
 
Joer con lo que prometía el título y menuda bajona al abrir el post xD
 
Pero no borres el mensaje y cuentanos que te ha pasado que seguro que a algun compañero le puede venir bien tu experiencia

En realidad todo estaba bien, no sé cómo interpreté mal el perfil de la RAM en CPU-Z y entendía que había algún tipo de error, pero no era así. Todo era una paja mental mía :(
 
ı_llusıʌ !;1280153 dijo:
En realidad todo estaba bien, no sé cómo interpreté mal el perfil de la RAM en CPU-Z y entendía que había algún tipo de error, pero no era así. Todo era una paja mental mía :(
Joer con lo que prometía el título y menuda bajona al abrir el post xD
Me alegro que solo fuese un error de interpretación y tengo que reconocer que el título prometía.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba