• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con memorias compatibles

Kasio

Nuevo
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas, tengo un PC de sobrememesa HP "All in One" que no quiero jubilar porque es un todo integrado con pantalla tactil y para el uso de oficina que le doy me viene muy bien, pero me gustaria ampliarle la RAM porque es lo único que le veo que se queda corto y a veces se vuelve algo lento incluso con trabajo de oficina.

El manual no dice nada de las memorias que admite, solo sé que actualmente tiene 4GB compuestas por 2 módulos de 2GB SODIMM DDR3 Micron mt16jsf25664hz.
IMG-20200208-105804.jpg


No tiene slots libres, asique la idea seria sustituir estas por otras 2 de 4GB cada una.
¿Podria usar cualquier memoria SODIMM DD3 de 4GB que encontrase en el mercado?
¿por ejemplo esta:?
https://www.ebay.es/itm/RAM-SODIMM-DDR3-4GB-KVR16LS11-4-KINGSTON/392667546637?hash=item5b6ccf440d:g:BqIAAOSw1hZeOBfk
Gracias.
 
En principio mientras respetes que sean la versión de DDR que corresponde a la plataforma deberían funcionar. Si son DDR3 pues DDR3, lo mismo si son DDR4.

Luego a mayores estaría bien fijarse en la velocidad y latencias de las actuales si quieres comprar unas memorias exactamente iguales. Aunque esto no va a determinar que vayan a funcionar o no.

Yo en tu caso cogería unas DDR3 SODIMM 2x4gb de entre 1333-1600mhz, lo que encuentres de confianza o a buen precio.
 
En principio mientras respetes que sean la versión de DDR que corresponde a la plataforma deberían funcionar. Si son DDR3 pues DDR3, lo mismo si son DDR4.

Luego a mayores estaría bien fijarse en la velocidad y latencias de las actuales si quieres comprar unas memorias exactamente iguales. Aunque esto no va a determinar que vayan a funcionar o no.

Yo en tu caso cogería unas DDR3 SODIMM 2x4gb de entre 1333-1600mhz, lo que encuentres de confianza o a buen precio.

Ok. Muchas gracias.
 
Arriba