• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ampliar memoria ryzen

Xidgar

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Buenas chicos estoy interesado en ampliar la ram ya tengo 16gb de g.skill a 3000 mhz cl16 con el ryzen y mi placa admite 2 modulos mas me gustaría meterle 8gb mas de 4x2 aunque no sea de la misma marca ya que no la encuentro.

tengo actualmente estas:

G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16GB 2x8GB CL16

y mi placa base es esta:

MSI B450M PRO-VDH Max

me sobran 2 zocalos mas me gustaria meterle 8gb en 4x2 a 3000mhz. con eso ya me seria sufciente.

no encuentro que haya kits en principio me da igual la marca mientras tenga en mismo cl 16 con mismas frecuencia a 3000mhz


muchas gracias

estoy buscando en amazon pc componentes aussar coolmod pero no ecuentra unos kit de sticks o comprar por separados ambos modulos.
 
Yo no me metería a mezclar rams de distinta marca y distinta capacidad con un ryzen, si de verdad necesitas 32gb de RAM yo me miraría algún kit compatible del QVL y te curas en salud vendiendo el tuyo.

No tendría que dar problemas pero no es lo más óptimo para un ryzen y puede darte dolores de cabeza.
 
totalmente de acuerdo con vagus es lo mas adecuado!
 
buenas chicos alfinal os he hecho caso y repetido modulos y de paso me compre este disipador para cpu que iva con el de stock aprovechando el hilo que os parece?

Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
 
Arriba