• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con ram placa Msi x570 godlike

Naxokin

Nuevo
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas soy nuevo en el foro y necesito ayuda tengo un ryzen 3900x con la placa x570 godlike de Msi y de Ram las royal DDR4 de 3600 (x2) de 16 (32) 19-20-20-40, el caso es que activo el perfil xmp y el ordenador me entra a windows y se me empieza a cerrar con pantalla azul, si restauro bios y desactivo xmp me va todo perfecto alguien me puede decir los parametros de voltage etc que tendria que poner en la bios manualmente para que me trabajaran a 3600, gracias de antemano y un saludo
 
Bajate el Dram Ryzen calculator y el Thyphon burner . Necesitaras saber que typo de memorias llevas en tu caso parece que Hynix dado los tiempos pero es mejor asegurarse para poder completar correctamente los datos en el Dram Calculator . Una vez aplicado esto ya nos diras .
 
Ponlas a 1.40 de voltaje a capón,y a la frecuencia 3600 y nos dices.
 
Haz un test userbenchmark para saber el modelo exacto de las memorias y tambien lo actualizada que tienes la BIOS
 
problemas de compatibilidad con esas gskill...

si buscas un poco hay un par de tipos en foros que les pasa lo mismo con esas gskill y sin embargo si ponen unas adata que pillaron les arranca sin problemas...

has mirado si hay alguna actualizacion de bios?
 
Arriba