• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE: El PC no inicia tras cambiar pasta térmica

kezvo

Nuevo
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas!

Os cuento: Ayer cambié la pasta térmica de mi refrigeración líquida y cuando encendí el ordenador no iniciaba. El PC en sí parece que funciona, porque al encenderlo todo se enciende, los ventiladores y tal, pero no se ve en los monitores. Mi placa base ASUS tiene unos LEDs por si ocurre algún error en el proceso de inicio y ayer estaba el LED de la CPU en rojo, pero ya no, ahora el LED de la DRAM está amarillo/naranja y parpadeando. (Se queda como estancado ahí, pero el RGB de la RAM está encendido) Lo que no llega a funcionar es el teclado y ratón, (tienen RGB y no se encienden). Os dejo un vídeo del LED por aquí abajo, espero que me podáis ayudar. El PC no tienen ni un año de vida.

Gracias de antemano.

VÍDEO:
 
Puede que sin querer se te haya movido algun modulo de ram , empieza quitando un modulo de ram y arraca el pc . Si te arranca apagalo pon el 2 modulo y activa el perfil xmp .
 
Puede que sin querer se te haya movido algun modulo de ram , empieza quitando un modulo de ram y arraca el pc . Si te arranca apagalo pon el 2 modulo y activa el perfil xmp .
Lo acabo de probar y sigue sin iniciar... y la LED DRAM parapdeando.
 
Resetea la bios con el jumper . y prueba arrancar . Si no arranca con los 2 modulos intentalo con 1 pero prueba ambos modulos por separado y varios slot no siempre el mismo tanto para ram como el slot .
 
Mismo problema, lo que me funcionó sacar la pila 2 minutos.
Suerte

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Mismo problema, lo que me funcionó sacar la pila 2 minutos.
Suerte

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
También lo hice... durante 10 min. Y nada, he probado todo lo que he visto por Internet y nada... He pedido reemplazo a ver.
 
Por quitar disipador y cambiar pasta térmica no te arranca?
No has tocado nada más? Seguro? Es que no tiene sentido, no has hecho nada.
 
saca las ram ,las limpias con goma de borrar y las colocas ,a ver que tal.
 
Por quitar disipador y cambiar pasta térmica no te arranca?
No has tocado nada más? Seguro? Es que no tiene sentido, no has hecho nada.
No toqué absolutamente nada más, por eso no sé que hacer. Me llegó una placa base y ram de reemplazo y aun así no aparece nada en las pantallas y sigue apareciendo la LED de la DRAM (cosa que me parece imposible al ser nueva) He reclamado un reemplazo de la CPU a ver si me la aceptan...
 
Arriba