• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR4 3200MHZ , tengo un cacaos increible

sanosukegr87

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
Hola chicos, voy a intentar ser lo mas directo posible. Me he montado un pc por piezas con un ryzen 7 2700 y una ram de 3200mhz, por defecto viene a 2133, he visto videos por youtube que cambiando el perfil XMP se ponen a 3200mhz y que incluso ganas algunos FPS, de acuerdo hasta ahí todo bien. Cambio el perfil XMP y se ponen en 3200MHZ, pero los fotogramas los veo igual, aveces y en algunos juegos se me congela la imagen y me saca al escritorio, solo pasa aveces, pero pasa, y noto como pequeñisimos microcortes (muy puntualmente), navegando por internet y esas cosas va perfecto. Entonces estoy mosqueado porque yo me he comprado una ram a 3200mhz y quiero que vaya a esa frecuencia sin problema, si yo se eso me hubiera comprado una ram de 2133 y me hubiera ahorrado unos euros. No entiendo que esta pasando, insisto que a 3200mhz va perfecto pero en ocasiones se congela el juego ( y me jode la partida ), no gano FPS extra como se ven en los videos de youtube y me he gastado un dinero extra para que vayan a esa velocidad. Estoy ya mosqueado con el tema.

Por cierto, la placa base es una msi gaming plus B 450 MAX

Gracias
 
Prueba a poner la configuración manual en la placa y el voltaje tambien, a mi no me funcionaba el perfil xmp y al poner todo manual me funciono perfecto y gane en rendimiento. Tambien tengo un 2700 pero el x. Suerte.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
hola, lo suyo es que te pusieras en contacto con asistencia de msi y te dijera si son compatibles 100 x 100 con tu placa, ya que aun que funcionen no siempre lo hacen bien.
yo tuve un problema con una Xpredator a 3200 ddr4 , tenia 2 modulos de 8 gb y quise ampliar y vi las mismas en amazon, identicas caracteristicas, pero con rgb , me puse en contacto con kingston para saber si serian compatibles con las mias antes de gastarme 100 e, me dijeron que si que eran las mismas solo que tenian iluminacion rgb , bueno las compre ,las instale y estuve funcionando unos dias y empezo a darme fallos el pc ,cuando estaba jugando al csgo derrepente me tiraba del juego, lo raro es que no lo hizo desde el primer dia y no lo hachaque a la ram cada vez me iba peor hasta el punto de darme pantallazos de la muerte, hice de todo hasta formatear el pc por posible virus, lo unico que hacia que durase mas es poner la bios tal como viene de fabrica, a final me puse en contacto con msi y y me dijeron que ese modelo no lo tenian como compatible, asi que ahora tengo 100 e en el cajon.
 
hola, lo suyo es que te pusieras en contacto con asistencia de msi y te dijera si son compatibles 100 x 100 con tu placa, ya que aun que funcionen no siempre lo hacen bien.
yo tuve un problema con una Xpredator a 3200 ddr4 , tenia 2 modulos de 8 gb y quise ampliar y vi las mismas en amazon, identicas caracteristicas, pero con rgb , me puse en contacto con kingston para saber si serian compatibles con las mias antes de gastarme 100 e, me dijeron que si que eran las mismas solo que tenian iluminacion rgb , bueno las compre ,las instale y estuve funcionando unos dias y empezo a darme fallos el pc ,cuando estaba jugando al csgo derrepente me tiraba del juego, lo raro es que no lo hizo desde el primer dia y no lo hachaque a la ram cada vez me iba peor hasta el punto de darme pantallazos de la muerte, hice de todo hasta formatear el pc por posible virus, lo unico que hacia que durase mas es poner la bios tal como viene de fabrica, a final me puse en contacto con msi y y me dijeron que ese modelo no lo tenian como compatible, asi que ahora tengo 100 e en el cajon.

Cualquier RAM ddr4 es compatible con ryzen, y cualquier kit por muy certificado que esté puede dar problemas. Algunos kits se llevan mejor que otros, y algunos son mejores que otros, dependiendo del CHIP que montan.

Recomendación para ambos. Informaros que kit de memoria teneís exactamentel, instalar el ryzen calculator y usar los numeros que os dan ahí, poniéndolos manualmente, y testear estabilidad con memtest.

Por cierto, las hyperx predator 3200 cl16 son altamente compatibles con practicamente de todo, y son probablemente el kit barato más recomendado para ryzen.
 
  • Like
Reacciones : En3
Arriba