• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre RAM

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
si no me equivoco la unica diferencia son los rgbs
 
Ok entonces la única diferencia es la iluminación RGB?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

a falta que alguien con mas esperiencia lo confirme, si, no tienen diferencia de rendimiento
 
Buenas noches voy a montar un Ryzen 7 3700X en una Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming y tengo dudas sobre la RAM, que diferencias hay entre estas? si hay alguna sobre el mismo precio que de mejor rendimiento agradecería me lo comenten gracias.

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra | PcComponentes.com

Te voy a hablar desde mi total ignoracia, las RGB traen chipset o como se llame B-die o algo así, de samsung, que se supone que son las mejores, ademas es un producto reciente de 2019 sino me equivoco, como dato...
Y las otras son de 2018 creo, y no se si traen el chipset ese... en fin, desde mi total ignorancia, yo tengo las RGB en mi 3700x y funcionan de maravilla.
 
la dos practicamente son iguales una tiene rgb otra no , Sobre los tipos de memoria es suerte por lo general las ultimas versiones de corsair traen Hynix or Nanya ,Es raro que sean b-die .
 
la dos practicamente son iguales una tiene rgb otra no , Sobre los tipos de memoria es suerte por lo general las ultimas versiones de corsair traen Hynix or Nanya ,Es raro que sean b-die .
Ok sobre ese precio aproximado, hay alguna alternativa que consideres que sean mejores??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola sigo dando vueltas al tema de la Memoria RAM, quiero poner dos módulos de 16 (32GB), estoy buscando en la Web de Asus las memorias compatibles con la Asus ROG Strix X570-E Gaming ya que he leído que hay problemas con los Ryzen y las RAM, pero por más que busco no encuentro nada, me pueden ayudar, gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola sigo dando vueltas al tema de la Memoria RAM, quiero poner dos módulos de 16 (32GB), estoy buscando en la Web de Asus las memorias compatibles con la Asus ROG Strix X570-E Gaming ya que he leído que hay problemas con los Ryzen y las RAM, pero por más que busco no encuentro nada, me pueden ayudar, gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
ROG Strix X570-E Gaming

Al final de todo, donde pone vendedores cualificados. La primera opción creo son discos, pero si expandes te sale la opción de ram.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
ROG Strix X570-E Gaming

Al final de todo, donde pone vendedores cualificados. La primera opción creo son discos, pero si expandes te sale la opción de ram.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No veo lo que me comentas de "vendedores cualificados" [emoji2357]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Escoges Windows 64 en drivers y la última opción es esta

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba