• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ddr2 vs ddr3

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Como estoy con problemas para instalar w10 estoy por probar en cambiar la placa ya que el procesador es el mismo solo cambia las memorias que de tener 8gb ddr3 1333 a 8gb ddr2 800.....sería mucha pérdida de rendimiento? Para face y, radio online y juegos web y poco más, pasar fotos, etc.....
 
una placa con ddr2 que soporta i5 4590? de que tienda china la has sacado?
que modelo es?
 
vale ya lo pillo.

vas a cambiar placa base, y ram, para mantener una cpu de 4/4

no se, tu sabras si crees que es tu mejora alternativa, en base a tus necesidades y presupuesto.
en cuanto a rendimiento pues no te sabria decir, pero yo creo que si que pierdes, yo tengo un i3 4xxx y de subir ddr3 1600 a 2000 en momentos de cuello de la cpu, se nota hasta incluso 25% de fps.
 
vale ya lo pillo.

vas a cambiar placa base, y ram, para mantener una cpu de 4/4

no se, tu sabras si crees que es tu mejora alternativa, en base a tus necesidades y presupuesto.
en cuanto a rendimiento pues no te sabria decir, pero yo creo que si que pierdes, yo tengo un i3 4xxx y de subir ddr3 1600 a 2000 en momentos de cuello de la cpu, se nota hasta incluso 25% de fps.
No, no lo pillas jajaja no hablo de fps, si no con la misma configuración solo cambiando la ram.... No hay que comprar nada.... Hablo de juegos del face y poco más... Todos los componentes los tengo.... Solo que como tengo problemas con Windows pensaba que cambiando la placa se solucionaría... Pero na, toy igual o peor....
 
No, no lo pillas jajaja no hablo de fps, si no con la misma configuración solo cambiando la ram.... No hay que comprar nada.... Hablo de juegos del face y poco más... Todos los componentes los tengo.... Solo que como tengo problemas con Windows pensaba que cambiando la placa se solucionaría... Pero na, toy igual o peor....

busca en google, si tienes problemas instalando win 10 64bit, puede ser por tu cpu / placa base
Windows 10 X5460 issue - Overclock.net - An Overclocking Community

x5460 win 10 64bit how to make it work ? | Tom's Hardware Forum
 
Ya no hablo de w10.... W7 estaba instalado y vuelvo a instalar w7 y estoy igual, 4 horas para un 20%..... Pero na déjalo no te molestes...

perdona, igual tengo un problema con el browser, pero en ningun sitio hablas de windows 7

"Como estoy con problemas para instalar w10"

preguntabas por rendimiento, y los fps son una medida de rendimiento.

en ningun momento digiste que tenias los componentes. solo que querias cambiarlos.
Si ya tienes todos los componentes, los cambias y miras tu si te va y si pierdes el rendimiento. nosotros no tenemos esos componentes los tienes tu, asi que haz tu la prueba.
 
Arriba