• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA G- skill F4-3600C16D-32GTZNC

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas tardes:

Tengo este tipo de memorias a 3600 mhz

la pregunta

Tengo un Ryzen 7 3800 X

Asus Rog strix x570- e gamming

Version Bios 1405

He utilizado el DRAM Calculator para poner todos los valores exactos ya que con El perfil XMP me dejaba las memorias a 2116 MHZ

Lo maximo que he conseguido subir las memorias es a 3200

cuando subo a 3600 con FLK a 1800 MHZ y un voltaje de 1.7 no me arranca y me pone en modo seguro

a la bios alguno sabe o ha conseguido poner estas ram a 3600 MHZ

Muchas gracias de Antemano un saludo
 
Buenas, 1.7v en las rams es una salvajada . Bajate el thypon burner y pon el tipo de memoria que dispones para poder ayudarte mejor, como recomendación lo máximo que deberías meterle a las ram es 1.5 V y ya es mucho.
 
Supongo que será una errata. Querría decir 1.37 V, porque a 1.7 le iba a durar la memoria menos que una pompa de jabón xD
 
Si evidentemente es una errata las tengo a 3733 1.4 q es lo q me da el dram y en Aida 64 tengo latencias 69 - 0.8 - 10

Ahora si que están bien si subo más tengo más latencias

Todo hay que decir que cambie las memorias de slot y ahora me va de lujo
 
Arriba