• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son compatibles DDR3L y DDR3?

dunedan19

Nuevo
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
41
Buenos días,

Un amigo se ha comprado un portátil HP que trae una memoria de 4gb DDR3L y tiene otro portátil Hp roto que tiene (creo recordar) 2 memorias de 2gb DDR3. La idea seria poner una de esas memorias de 2gb DDR3 junto con la DDR3L para así ampliar la memoria del portátil pero quisiera saber si son compatibles. Me parece que la única diferencia entre las DDR3L y las DDR3 son los voltios que consumen pero no estoy seguro de su compatibilidad.


Muchas gracias.
 
Al funcionar a un voltaje distinto puede dar problemas... no estoy seguro de si llegarían a funcionar pues depende de la controladora... Puede que tuvieras que forzar las "L" a funcionar al voltaje de las otras...
 
Arriba