• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para el futuro?

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
25
Hola a todos.

Me gustaría saber si para un futuro (en el que quiero cursar una ingeniería informática) irían mejor 8GB o 16GB. Además, me gustaría aprender algo de 3D en mis ratos libres.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Para eso con 8GB mas que suficiente. Por 3D a que te refieres, openGL, DirectX o 3DMax?
 
Ese es el tema. Yo de 3D ni puñetera idea, y me parece un mundillo interesante. Como mucho se algun que otro programa: Cinema4D, AutoDesk 3DS Max, etc. Si me pudieras explicar de que va un poco de que va la cosa te lo agradecería mucho.
 
Si es para aprender, con 8 GB irás bien por ahora, a un nivel experto mínimo los 16 GB, eso si es que fuera necesario.
 
Entonces decidido, me cojo los 8GB. Y si veo que me gusta mucho, meto más RAM.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si bueno, una cosa es que te guste mucho y otra que el software demande por encima de 8 GB eh... jajaja

Saludos.
 
Arriba