• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram mal colocada

IvanMG

Nuevo
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
29
Resulta que hoy he puesto una ram mal colocada , y he encendido el pc y ha empezado a salir olor a quemado , desde entonces no puedo usar el pc ya que solo funcionan los ventiladores , la grafica , pero la pantalla dice Hdmi1 no signal, y la verdad no se que he dañado, la placa base , la ram o las dos cosas?? Solo uso un slot con 8gb de ram asi que no puedo comprobar ... Que he hecho? XD :bebedor:
 
Con otro slot/módulo sigue sin funcionar?

Poner una RAM mal es complicado eh xD
 
Sigue sin funcionar , me habre cargado solo la ram o tambien la placa base? Si ya se que es dificil luego he estado un rato recapacitando sobre lo estupido que soy xD no la deja bien apretada , se quedaron los pins fuera y el olor a quemado jajaja , me he cargado solo la ram?:monoloco:
 
cuando pasa eso normalmente fastidias la placa solamente la ram queda intacta, mira aver la placa el zocalo si dejo alguna quemadura negra ahi
 
Si te digo la verdad no veo ninguna mancha negra de quemadura, y en el otro slot probé que estaba bien y tampoco funcionaba np tengo ni idea de lo que ha pasado solo se que desde que puse la ram y salió el olor a hume dice hdmi1 no signal , pero ya te digo los ventiladores y el pc estan como encendidos hace ruido y los ventiladores funcionan :(
 
prueba en otro pc la ram y sales de dudas pero si la has colocado mal la ram y salio olor a quemado podrias averla quemado la placa
 
La ram no es no?? , mejor ya era hora de cambiar la placa base era lo unico antiguo que me quedaba ya , por lo menos las dos cosas no me he cargado jajaja , ademas iba a comprarme una nueva caja asi ya lo desmonto todo y lo monto en la nueva xD :press:
 
si puedes probar la ram en otra placa mejor, o el contrario otras rams a esa placa y probar y vas descartando
 
Eso tenia pensado hacer pero en mi casa solo hay portatiles , jajaja ya me las apañaré, gracias!! :cafe:
 
pues en casa de un amigo o algo
 
lo has hecho a posta para cambiar el hardware, no sabes nada tu...
 
mal colocada? como la as puesto? si solo puede encajar de una manera!!
 
apretando supongo xddddddd

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Apretando pa arriba 👆 xd
 
Estaba bien colocada pero no terminé de apretar xD .
 
Si tienen dos ranuras laterales en las cuales encaja unos enganches de plastico! más intuitivo no puede ser jajaja, espero que no te salga cara la sustitucion de la placa
 
Yo un dia no la encaje bien y empezo a pegar pitos la placa por todos los laos
 
Arriba