• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que pasa cuando una tienda tiene un erro con el precio de un producto 100euros menos

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
pues eso, que he comprao unas ddr4 por 100euros menos del o que vale en las tiendas
pero cuando he abierto el paquete, veo que pone DDR3:meparto:
me pongo en contacto con la tienda, y me han dicho que si, que han tenido un error
que el articulo no es el que les pedí, y que no me puede ofrecer el producto que les pedí
osea, desde la semana pasada esperando, para esto...puff
hay una ley que me pueda agarrar para obligarle de alguna manera a que me vendan el producto que les pedí por el precio en que lo tenía y pagué? :mmmm:
 
Si claro, la coña es que compras DDR4, y aún así sabiendo que no lo tienen, por lo que has pagado, te mandan unas memorias DDR3 (sabiéndolo) que obviamente no son compatibles con DDR4, osea, que en la realidad, te han vendido otra cosa que tu no has comprado...
 
borja colega, pues por telefono, si llegas a escuchar a la que me llamó, diciendome que es cierto, no eran el articulo que pedí
pero que las ddr3, son compatible con las ddr4...:memeo: ni caso le hize a eso...
pero que se pasarían hoy mismo a recojer el paquete, pero que posiblemente, me tendría que devolver el dinero pagado
porque no tienen de stock, y me acabo de asomar a su tienda, y si que tienen de stock de ese modelo
hago un copi paste de lo que me dice


Spoiler

Spoiler

editado solo para que no figure el nombre de la tienda, tampoco quiero ir a saco
crearle mala fama, ya segun vea xd
 
Yo compré unas memorias Kingston HyperX Beast 16gb (4 módulos de 4gb) por 40,40€ y debería de haber pagado unos 140€ en una tienda online. Me las sirvieron correctamente sin ninguna pega, ya que el error era suyo.

Un saludo.
 
suerte la tuya compañero Y3R4Y :wtf:
haber que solución me dan al final los de la tienda, si me devolverán el dinero, o si me enviarán la que pedí
ojalá se porten como es debido, yo llevo esperandole desde la semana pasada
seguiré informando
 
Tu comenta que te has pasado por la tienda y las tenían.

Básicamente no te la quieren vender y encima te intentan meter una ram incompatible xD
 
Si en la factura pone ddr4 y te llega ddr3 , reclama, al menos te devolverán el dinero , integro, incluyendo envío.
 
Por que no vas a la tienda y se lo dices directamente?

Yo compré unas memorias Kingston HyperX Beast 16gb (4 módulos de 4gb) por 40,40€ y debería de haber pagado unos 140€ en una tienda online. Me las sirvieron correctamente sin ninguna pega, ya que el error era suyo.

Un saludo.

Menudo chollo! En que tienda fue?
 
es curioso si
luego informaré mejor, no son horas de informar xd
 
No quería poner el nombre de la tienda pero ya que preguntas fué en Xtremmedia.

Un saludo.
 
A tí por lo menos te devuelven el dinero, pero yo compré hace 2 años un producto que no se podía fabricar con las especificaciones que me vendieron, pagué y cuando me dijeron que no podían entregarme el producto comprado porque no se podí fabricar directamente se negaron a devolverme el dinero y me dijeron que comprase otro producto de igual o mayor valor. (estamos hablando de unos 120 euros creo recordar). Eso sí, no era de informática, era otro tema.

Normalmente si vas a la oficina municipal de información al consumidor de tu ciudad, te ayudan en este tipo de trámites, y las empresas les toman a ellos más en serio que a nosotros.
 
bien, ya lo puedo decir nombres y señales, por lo menos lo he intentao
el nombre de la tienda, es pixmania, como sabéis tod@s, ellos tienen a muchas otras tiendas
que ofertan sus productos en su propia tienda
el tema y ya me ha costestado a la tienda que compré las ddr4, que al final no son y se la llevaron
llevo desde antes de reyes, eran las unica sque les quedaba cuando hice el pedido
markadirecto es la tienda a la cual les compré las supuestas ddr4, su ultimo mensaje escrito es este
2enp8r7.jpg

en cambio pixmania, me siguen poniendo pegas, para devolverme el dinero
hace cosa de 2 años, cuando pedí en pixmania 2 hdd, y de la forma en que lme lo trajeron
decidí evitar esa tienda a toda costa, pero al ver el precio de las ddr4, me arriesgué
y bueno, la historia escrita
seguiré informando, pixmania le echa la culpa a markedirecto, pero esta tienda, markadirecto
no la veo que tenga mal servicio de atencion al cliente, pero pixmania, si, y mucho
yo he comprao mucho en xtremedia, y las quejas que tuve de xtremmedia es que me mintieron diciendoe que no tenían personal tecnico, cuando si los tenía, pero era para no hacerse cargo de los dc si eran o no defectuosos, y que nunca los reconocieron de que estaba defectuosos, por lo demás, al final, siempre han sido rapido en solucionar las cosas via email, pero pixmania junto a coolmod, son las 2 ultimas tiendas que compraría algo, la verdad
 
Arriba