• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR3 (4x2) 1866MHz de Perfil Bajo

chetodann

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
10.645
Puntos
113
Hola
Pido ayudita... :locogaydude:

¿que memorias habría por ahí que sean de perfil bajo? no soy capaz de encontrarlas. Estoy buscando 2x4 DDR3 1866Mhz para acompañar a las 2x4 de G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 CL9 que tengo montadas...

A parte: tengo montado el disipador 212 EVO, y estas 2 irian justo debajo...(por lo menos una zócalo) ¿problemas? caben?...:mmmm:


Graciaaaaaaaaaaaassssss!!!
 
Las crucial ballistix tienen disipadores bajos y no generan problemas con los disipadores (ojo los de las ballistix sport son altos).

En amazon las tienes pero ahora mismo no hay muy buenos precios que yo haya visto

EDIT: Se me había quedado una frase a medias xDD
 
Última edición:
Gracias dilmun!!!
 
Las Kingston Hyper también tienen perfil bajo. Yo uso dos módulos de 8g a 1866 (furyx), pero creo que también deben tenerlas en tamaño de 4. Tienes a 1600 también las Rage, de Kyngston también, que creo que admitían quad además del dual, aunque esto último te lo estoy diciendo un poco de cabeza y a lo mejor me lo estoy inventando.
 
Gracias!!! iré mirando vuestros consejos...
 
Arriba