• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules continuos

Jordi Marti

Nuevo
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos
0
[SOLUCIONADO]Pantallazos azules continuos

Hola, tengo un ordenador nuevo de hace nada pero tengo muchisimos pantallazos azules, intento abrir el League of Legends y se me salta, no entiendo por que pasa y no se si es error de la RAM o de el disco duro... he ido a mirar a la pagina official de windows 10 y me dice que haga un control de disco duro, y de RAM... de RAM me ha dicho que no hay ningun problema aunque sigo creyendo que es la ram... necesito ayuda urgente!

mi PC:
PROCESADOR: AMD- FX-6300
RAM: 4GB- HyperX 1066Mh CL16
HDD: Saegate Barracuda 7200.14 1TB
PLACA MADRE: GYGABYTE 960A-DS3P
SO: WINDOWS 10

El disco duro es nuevo de esta semana... nose si realmente es eso
 
Última edición:
fuente de alimentación, que gráfica llevas¿
 
Un pantallazo azul puede salirte por cualquier cosa, desde actualizaciones, drivers o incluso malware pasando por errores de hardware, piezas defectuosas, etc..

Para analizar mejor el problema deberías pode darnos el error exacto que te da, que estás haciendo con el Pc en ese momento (o que has hecho antes de que te de) y si es posible pasar algún programa para poder revisar los dumps de windows, que son los ficheros de registro o LOGs que deja Windows con los errores, para saber de donde proviene el fallo.

Prueba el Blue Screen Viewer para ver los dumps y danos la info sobre lo que te sale de cada fichero de error.

También puede usar el visor de eventos, lo encontrarás en Inicio>Panel de control>Sistema y seguridad>Herramientas administrativas>Visor de eventos.
O le preguntas a cortana que es lo más rápido...
 
Según lo poco que nos has contado, yo estoy con lo que dice ripa72, seguramente sea la fuente, al pedirle Potencia de más, el ordenador se viene "abajo".

Al darnos tan pocos datos, se podría decir que es la Fuente, pero tampoco se descartan otras cosas como temperaturas, mal overclock aplicado o disco duro en mal estado...
 
buenas Consultor flauros ripa72 oscarmr antes de todo gracias y quiero aclarar temas.
1- La targeta grafica es una chusta de 30€ (la mas barata de todo el mercado)
2- La fuente de alimentacion es de 500W y no creo que necesite mas porque todo ha funcionado perfecto hasta que me he cambiado de disco duro
3- El error que me sale es: ERROR_UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION. todo el rato y es cuando abro varias aplicaciones a la vez (cosa que antes no pasaba...)
4- Al punto 3 he leido en varios foros que pasa por una mala instalacion del windows y he logrado ver que algunos archivos de windows estaban dañados y eso provocaba que se apaguese tan repentinamente. GRACIAS A TODOS IGUALMENTE :D
 
Di marca y modelos de dichos productos igualmente.
 
buenas Consultor flauros ripa72 oscarmr antes de todo gracias y quiero aclarar temas.
1- La targeta grafica es una chusta de 30€ (la mas barata de todo el mercado)
2- La fuente de alimentacion es de 500W y no creo que necesite mas porque todo ha funcionado perfecto hasta que me he cambiado de disco duro
3- El error que me sale es: ERROR_UNEXPECTED_STORE_EXCEPTION. todo el rato y es cuando abro varias aplicaciones a la vez (cosa que antes no pasaba...)
4- Al punto 3 he leido en varios foros que pasa por una mala instalacion del windows y he logrado ver que algunos archivos de windows estaban dañados y eso provocaba que se apaguese tan repentinamente. GRACIAS A TODOS IGUALMENTE :D

Descárgate y pasale el Crystal Disk Info al disco duro...
 
Después después de que me lo hayan cambiado dos veces hoy me ha llegado el tercer disco duro dicen que es nuevo pero es el mismo que la primera y la segunda vez pero hoy ha sido el colmo solo al formatear me iba muy lento el formateo y para colmo esta mañana al querer encender el ordenador me decía disk read error gracias pccomponentes, un servicio estupendo
 
Me alegro que todo saliera bien.

Un saludo.
 
Hace poco me salió un pantallazo azul, estuve buscando por internet y resulta que era un troyano. Ponia algo así como Technical information, simplemente hay que poner en google pantallazo azul windows 7, para bajarte un programa auxiliar de kaspersky. Lo instalé y ya no me pasa mas.
 
Me alegro, pasa por si acaso el superantispywarez o el malwarebytes.
 
Arriba